miércoles, 4 de julio de 2018

DUBAI
Resultado de imagen para imagenes de dubai


 
Este país es muy hermoso y es una de los más adinerados del mundo por el petróleo y también es una de las más modernas del mundo que en Arabia y en el norte lo conocen como Deira (al norte) y Bur Dubái (al sur) y tiene los edificios más altos y hermosos y sus hoteles no son la excepción por lo tanto Dubái es un buen lugar para vacacionar  y no tiene en ocasiones un tráfico común y corriente como en otros países en Dubái puedes ver un tráfico lleno de autos lujosos y caros, también es uno de los países con mayores exportaciones de petróleo en todo el mundo , si quieres estar en Dubái u n tiempo alista tu bolsillo porque los hoteles son sumamente costosos pero es una experiencia muy increíble. Dubái es un país religioso y usan ropa suelta, en Dubái puede que las posiblemente te encuentres con mascotas un tanto raras como leones, tigres o gatos salvajes si vas a vivir Dubái   y te compras una casa con suerte puede que tenga petróleo y te informo que si encuentras petróleo lo puedes explotar a tu favor y hasta volverte millonario así que Dubái es un excelente lugar para quedarse a vivir.

6 comentarios:

  1. Ese país es muy rico en petróleo, has escogido un país con mucha riqueza y espero que algún yo también pueda visitarlo para conocer mas de la cultura de aquel lugar.

    ResponderBorrar
  2. opino lo mismo que Maria P.Sanchez es un país muy rico en economía y es un país muy hermoso...

    ResponderBorrar
  3. yo no sabia eso me sorprendió uno de los países con mas dinero del país que tienen petroleo me encanto

    ResponderBorrar
  4. me encanta Dubai un país con mucha riquesa

    ResponderBorrar
  5. me gusta dubai es un pais muy bonito y con petroleo en casas

    ResponderBorrar